Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS - HG IBO EB-06 Graze Standard Type/Commander Type (Bandai)

Seguimos dentro del mundo de la nueva serie de la saga Gundam, Mobile Suit Gundam IRON-BLOODED ORPHANS, para presentaros la nueva maqueta HG IBO del Graze transformable en su versión Standard o en su versión Commander.

HG IBO 1/144 グレイズ(一般機/指揮官機)


Altura: 15 cm
Material: ABS
Salida a la Venta: 10 de Octubre de 2015
Precio: 1080 Yenes
Reserva: Ya disponible

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva maqueta y con todos los detalles que nos ha facilitado Bandai sobre este nuevo Gunpla:



Siempre en todas las historias de Gundam suelen aparecer los Mass Production, mechas creados bajo una producción masiva que suelen ser los enemigos de los protagoinstas, aunque a veces también los hay de aliados. En esta nueva serie nos traen a los Graze, unos mechas muy parecidos a los Zaku en color y uso, pero nada que ver en cuanto al diseño.

Ahora Bandai nos trae al Graze en forma de Gunpla High Grade, una maqueta que, a parte de tener más de 15 puntos de articulación y venirnos con la Katana y el rifle, nos permite cambiarle el casco para ponerlo en su forma standard (casco liso) y su forma de Comandante (casco con la antena) que en esta ocasión pilota el gran Crank Zent, un personaje que promete mucho dentro del anime y del que seguro oiremos hablar.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram