Love Live! School Idol Project - Honoka Kosaka & Umi Sonoda -Bokura wa Ima no Naka de- S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos presenta dos nuevas S.H.Figuarts dedicadas a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project representadas con su traje de Bokura wa Ima no Naka de. En esta ocasión nos presentan la de Honoka Kosaka y la de Umi Sonoda. Figuras que se venden por separado y de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016 (Honoka) / Mayo de 2016 (Umi)
Precio: 4860 Yenes (cada una)
Reservas: 23 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de las S.H.Figuarts Bokura wa Ima no Naka de de Honoka Kosaka y Umi Sonoda y conocer todas sus opciones:


Bandai sigue presentándonos poco a poco las figuras que dedica a las protagonistas de Love Live! School Idol Project con su traje de Bokura wa Ima no Naka de y hoy nos sorprende al presentarnos la de Honoka Kosaka y la de Umi Sonoda. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea de figuras articuladas, las S.H.Figuarts, y que en esta ocasión venderá de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.  

Al encontrarnos ante S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Honoka y a Umi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, Bandai nos incluye varias partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones.

En esta ocasión, tanto Honoka como Umi nos vienen con: un stand, 4 expresiones faciales, una gran variedad de manos que nos permitirán ponerlas en un montón de poses diferentes y recrear varios de sus pasos y un fondo que recrea un escenario y que se combinará con el que vendrá incluido con las S.H.Figuarts de Honoka Kosaka, Umi Sonoda y la de Kotori Minami que esperamos que anuncien próximamente.

Si os parece, pasemos a ver primero a Honoka Kousaka:












A continuación podéis ver a Umi Sonoda:








Y a continuación podéis ver estas dos figuras junto con la S.H.Figuarts de Kotori Minami que esperamos que Bandai anuncie próximamente y así complete su colección de S.H.Figuarts dedicadas a los 9 miembros del grupo μ's Love Live! con su traje de Bokura wa Ima no Naka de:




Comentarios

  1. Buenas, una pregunta tengo yo, por si me la podeis responder: he buscado estas figuras para comprarlas en ami ami y no hay ni rastro de ellas, ni en precompra, esto quiere decir que no las van a vender, o es solo que aun no la han puesto? Y en cualquier caso, en que otros sitios podria conseguirla?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram