Lilo & Stitch - Stitch (Prototype No.626) Figure Complex MOVIE REVO Series No.003 (Kaiyodo)

Directamente de Lilo & Stitch, película de Disney del año 2002, Kaiyodo nos presenta la Figure Complex MOVIE REVO que le dedican a Stitch, también conocido como Experimento 626.

フィギュアコンプレックス MOVIE REVO Series No.003 『リロ&スティッチ』 スティッチ(試作品626号)[海洋堂]


Altura: 9cm (excluyendo las orejas)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 5832 Yenes
Reservas: 23 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaiyodo nos ha facilitado de la Figure Complex MOVIE REVO Series No.003 de Stitch:



Dentro de su colección Figure Complex MOVIE REVO, Kaiyodo ha decidido presentarnos su tercera figura. Figura dedicada a Stitch, también conocido como El Experimento 626, el protagonista de la película Lilo & Stitch y posterior serie de televisión.

Una figura que ha sido esculpida por Yuki Ohshima con un gran parecido con el personaje original que representa. 


Al encontrarnos ante una Figure Complex MOVIE REVO, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Stitch en un montón de poses diferentes. Concretamente, Stitch dispone de un total de 17 articulaciones.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Stitch recreando varias escenas con las que aparece en la película, Kaiyodo nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales.
Concretamente, Stitch nos viene con: otra expresión facial enfadada, un par de brazos articulados, diferentes manos, 2 tentáculos, una aleta dorsal, unas gafas de sol y un helado.

Para haceros una mejor idea de todas las opciones de esta figura, os dejamos con el resto de imágenes que nos ha mostrado Kaiyodo:














Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram