Kantai Collection - Musashi Armor Girls Project (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la Armor Girls Project que le dedican a Musashi, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en la Tamashii Nation 2015.


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 30 de octubre de 2015
Precio: 13.000 Yenes

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Armor Girls Project de Musashi:



Hace unos días, Bandai nos confirmó las figuras que venderá de forma exclusiva en la Tamashii Nation 2015, evento que tendrá lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre en Akihabara UDX2F AKIBA_SQUARE Belle Salle Akihabara. Una de estas figuras exclusivas es la Armor Girls Project (AGP) de Musashi de Kantai Collection de la que ya nos han mostrado sus imágenes oficiales.

Al encontrarnos ante una AGP, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Musashi en un montón de poses diferentes. Daos cuenta también de la gran movilidad que tiene todo su equipamiento y las partes de la nave.   

Además, Bandai nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones. Concretamente, Musashi nos viene con: un stand, 4 expresiones faciales, otro flequillo y diferentes manos.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram