Gundam Seed Destiny - Destiny Gundam Heine Custom Metal Build (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales del Destiny Gundam Heine Custom Metal Build, uno de los productos conmemorativos de la Tamashii Nation 2015 y también uno de los más esperados desde que hace unos meses nos empezaran a enseñar las primeras imágenes.

デスティニーガンダム(ハイネ機)


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: 30 de octubre de 2015
Precio: 19.000 Yenes

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva Metal Build de uno de los Gundam más conocidos de todas las sagas, pero con los colores de Heine Westenfluss eso sí:



Hace unos días, Bandai nos confirmó las figuras que venderá de forma exclusiva en la Tamashii Nation 2015, evento que tendrá lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre en Akihabara UDX2F AKIBA_SQUARE Belle Salle Akihabara. Una de estas figuras exclusivas es el Destiny Gundam Heine Custom, un custom del Destinuy Gundam que seguro que os encantará.

Como Metal Build, esta figura tiene más de 45 puntos de articulación y es casi al completo metálica, tan solo tiene partes no metálicas en zonas donde han tenido que darle preferencia a la estabilidad de la figura. La figura ha sido supervisada por Satoshi Shigeta, el diseñador mecánico de la serie Gundam Seed Destiny para que no le faltara ningún detalle respecto al original.


Como accesorios nos viene con cinco pares de manos, el backpack de la espalda para llevar las armas, los dos cañones de larga distancia, el efecto para crear la espada, un pedestal para poderle poner poses aéreas y un pedestal con el nombre del mecha para poderlo exponer. 

Como podéis ver en las imágenes, es un mecha de lo más imponente. Los colores rojizos y anaranjados característicos del mecha de Heine le quedan genial al Destiny y es una manera diferente de ver uno de los grandes mechas de la historia de Gundam.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram