Ghost in the Shell: The New Movie - Motoko Kusanagi -The New Movie ver.- figma (Max Factory)

Max Factory nos presenta la nueva figma que le dedican a Motoko Kusanagi, personaje sacado directamente de la película Ghost in the Shell: The New Movie (Koukaku Kidoutai: Shin Gekijouban).

figma 攻殻機動隊 新劇場版 草薙素子 新劇場版ver.[マックスファクトリー]


Altura: 14,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 5370 Yenes
Reservas: 8 de octubre a 11 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma The New Movie ver. de Motoko Kusanagi:



Después de haberla visto expuesta en varios eventos, finalmente Max Factory nos presenta la nueva figma que le dedican a Motoko Kusanagi, la protagonista de Ghost in the Shell. Figura concretamente basada en tal y como aparece este personaje en la película Ghost in the Shell: The New Movie (Koukaku Kidoutai: Shin Gekijouban) hecha para conmemorar el 25º aniversario de la serie.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Motoko en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Todas estas poses se mantendrán mucho más estables con el plástico flexible que Max Factory ha usado en áreas importantes de la figura.


Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Motoko nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en la película.

Concretamente, Max Factory nos incluye: un stand figma articulado, tres expresiones faciales (su expresión calmada estándar, una con los dientes apretados y una sonriente), un flequillo alternativo con su visor, diferentes manos, la pistola favorita de Motoko y un rifle de asalto.




En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de la figma The New Movie ver. de Motoko Kusanagi en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán unas piernas alternativas que os permitirán ponerla usando su camuflaje óptico:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram