Gatchaman Crowds - Hajime Ichinose Nendoroid (Phat Company)

Phat Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Hajime Ichinose, la protagonista del anime Gatchaman Crowds.

ねんどろいど ガッチャマンクラウズ 一ノ瀬はじめ[ファット・カンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 4.200 Yenes
Reservas: 8 de octubre a 4 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Hajime Ichinose y conocer todas las opciones que nos permite:



Phat Company nos presenta la simpática Nendoroid que le dedican a Hajime Ichinose, la protagonista de Gatchaman Crowds.

Figura que ha sido esculpida por WoodBell Industry, con la cooperación de Nendoron, con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid. Daos cuenta que a Hajime no le falta ni el más mínimo detalle de su uniforme y su melena también está perfectamente recreada.


Pero lo que seguro tenéis ganas de conocer todos son los accesorios que nos incluye la compañía y que nos permitirán poner a Hajime recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, disponemos de: tres expresiones faciales (su expresión estándar llena de confianza, una de lo más sonriente y su expresión entusiasmada de cuando encuentra cosas bonitas), diferentes brazos, su "NOTE" que usa para transformarse en Gatchaman, su mochila, un pañuelo rojo y una base con un diseño especial con la marca de Gatchaman. 
Además, Phat Company también nos incluye una figura de Paiman, el líder de G-Crew, representado con una expresión enfadada.

Para los interesados, recordad que Phat Company también está trabajando en la Nendoroid de Utsu-tsu.





[Actualización 25/05/16]

Phat Company nos muestra varias imágenes de un sample de las Nendoroid de Hajime Ichinose y Utsu-tsu de Gatchaman Crowds que nos permiten ver su packaging y su figura final:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram