Comic Unreal Vol.38 Cover Girl designed by Mogudan - Bakunyuu Ushimusume Melphy 1/6 (Mouse Unit)

Mouse Unit nos presenta la versión en PVC de su figura a escala 1/6 dedicada a Bakunyu Ushimusume Melfi, personaje original de Nakayoshi Mogudan que fue portada de Vol.18 de la revista hentai Comic Unreal.

爆乳牛娘 メルフィ コミックアンリアル Vol.38 Cover girl 1/6 完成品フィギュア[マウスユニット]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 15.800 Yenes
Reserva: 6 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Mouse Unit nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Bakunyu Ushimusume Melfi, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de que Mouse Unit vendiera su Garage Kit de forma exclusiva en el Wonder Festival 2014 Summer y en el Wonder Festival 2015 Winter, la compañía nos presenta la versión en PVC de su figura a escala 1/6 de Bakunyu Ushimusume Melfi.

Figura que Mouse Unit nos ofrece con la cooperación de Q-six y que ha sido esculpida por Justice a partir de la ilustración original de Mogudan que fue portada del número de agosto de 2012 de Comic Unreal.

Una figura de lo más provocativa que seguro encantará a los más fans de Mogudan y que, mediante diferentes partes opcionales que se incluyen, os permitirá poner a esta muchacha con sus pechos al descubierto tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía).
















Para los interesados, Mouse Unit nos ofrece esta figura con otra combinación de colores, la Creator's Choice Color. Sus reservas también abrirán el 6 de octubre:


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram