Berserk - Guts in Berserker Armor & Nosferatu Zodd (Gecco)

La compañía Gecco nos ha mostrado las imágenes oficiales de dos nuevas Garage Kits (Kits de Resina) de dos personajes que seguro que a los fans de Berserk les suenan. Se trata de Guts con la Armadura de Berserk y de Nosferatu Zodd.


A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que Gecco nos ha facilitado de estas dos figuras que nos han dejado alucinados:



Nombre de la Figura: Guts in Berserk Armour
Altura: 31 cm (Escala 1/8)
Material: Resina de Poliuretano
Salida a la Venta: Febrero de 2016
Precio: 169,99 $
Reservas: Del 23 de Octubre al 10 de Diciembre de 2015

Antes de empezar a describiros la figura, recordad que es un Kit de Resina, por lo que no viene ni pintada ni ensamblada. Hace falta un gran trabajo de pintura y montaje para dejarlas tal y como podéis ver en las últimas imágenes. Por eso empezamos con las imágenes de como viene la figura tal y como sale de la caja:


El kit de Guts en su Armadura de Berserk contiene 16 piezas ya pulidas, pero no ensambladas ni pegadas:



La escultura de ambas figuras viene a cargo de Shinya Akao (HEADLONG), todo un artista que deja su sello ultra-detallista en cada figura que esculpe. En esta figura de Guts vemos como la capa lleva esculpidas todas y cada una de las arrugas, esto a la hora de aplicarle sombreado con el aerógrafo ayuda a crear una pintura parecida a la que veis encima de estas palabras.

Vamos ahora con la de Nosferatu Zodd:


Nombre de la Figura: Nosferatu Zodd
Altura: 28 cm (Escala 1/8)
Material: Resina de Poliuretano
Salida a la Venta: Febrero de 2016
Precio: 139,99 $
Reservas: Del 23 de Octubre al 10 de Diciembre de 2015


En esta ocasión la figura nos viene desmontada en solo 10 piezas. Esto facilitará el ensamblaje y la estética de la figura final.


La sencillez de estos Kits de Resina hacen que sean unas figuras ideales para todos aquellos que aún no os habéis decidido a introduciros en este mundo de las figuras de resina. O también para aquellos que queráis demostrar vuestro talento con el aerógrafo ya que, gracias a la escultura previa que tienen, nos permiten crear auténticas maravillas con técnicas básicas de aerógrafo.




Comentarios

  1. Por fin una figura de guts con la berserk armor disponible para el bolsillo promedio lastima que es garaje kit y hay que pintarla uno mismo si no fuera ideal me hubiera gustado que viniera con una mínima capa de pintura pero que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como las Charagumin de Volks que vienen con ese mínimo de pintura, pero la calidad de la escultura de estas es bestial! Tenemos a Akibastore de sponsor que te pintan las figuras de resina de una manera brutal y muy económicas así que todo son facilidades ^^
      https://www.facebook.com/akbstoremadrid

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram