Visto en las redes - Semana del 14 al 20 de septiembre de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 14 al 20 de septiembre seguid leyendo:


Desde NitroplusCHIRAL están supervisando los prototipos pintados de grandes figuras dedicadas a algunos de sus personajes:









Desde Kaitendoh nos muestran varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/7 de Sinon de Sword Art Online II que nos permiten ver su packaging y su figura final: http://bit.ly/1ESymWJ



Pulchra informa de que próximamente sacarán el preorder de su figura de Kagerou de Kantai Collection:



Desde MegaHouse nos muestran las bases de las figuritas de su colección DigiColle! DATA1 de Digimon Adventure: http://bit.ly/1H1AVqI



Medicom Toy nos muestra una imagen que nos permite ver el packaging de la Real Action Heroes de Sinon de Sword Art Online II: http://bit.ly/1uXhCM1



Kahotan nos muestra una imagen que nos permite ver el prototipo pintado de la Nendoroid de Katori de Kantai Collection. Prototipo que se puede ver expuesto en Volks Akihabara Hobby Paradise 4F:



Medicom Toy nos muestra varias imágenes que nos permiten ver los prototipos de las Real Action Heroes de Nagisa Momoe, personaje de las películas de Puella Magi Madoka Magica, y de Saber Bride de Fate/Extra CCC. Prototipos que se pueden ver expuestos del 18 al 24 de septiembre en Animate Ikebukuro Honten 5F:





Broccoli nos muestra el prototipo pintado de su figura a escala 1/8 de Sana Chitose de Tenshin Ranman: Lucky or Unlucky!? Prototipo que se podrá ver expuesto en Akihabara TENPLANT (Yuzusoft Shop) del 19 al 27 de septiembre:




Desde Flare nos muestran un par de imágenes que nos permiten empezar a ver la nueva versión que nos ofrecen de su figura dedicada a una Elin de TERA Online. Figura de la que nos darán a conocer más detalles a finales de este mes de septiembre:




Primera imagen de la figFIX de Shinobu Oshino & Kyubey MADOGATARI ver. Figura que se venderá de forma exclusiva en el Madogatari Exhibition por 4200 Yenes:


En dicha exhibición también estarán a la venta de forma exclusiva varios sets de figuritas de los que por el momento nos han confirmado que se intercambiarán los diferentes personajes y trajes de Puella Magi Madoka Magica y Monogatari. Cada set tendrá un precio de 3800 Yenes.

MADOGATARI Figure Set A:


MADOGATARI Figure Set B:


MADOGATARI Figure Set C:



First 4 Figures informa que el próximo martes, 22 de septiembre, sacarán el preorder de su figura de Cat Mario:



Mostrada la figma de Kat de Gravity Daze. Figura que vendrá con la Edición Coleccionista de Gravity Daze para PS4 que se venderá de forma limitada en Amazon por 12.000 Yenes:




Square Enix nos muestra la figura de 21cm que le dedican a Miki Sauvester. Figura que vendrá con el Ultimate Box de Star Ocean 5: Intergrity and Faithlessness para PS3 y PS4. Box exclusivo de e-STORE y que tendrá un precio de 25.000 Yenes:





Kotobukiya muestra el prototipo pintado de la ARTFX J de Kusuriuri de Mononoke en el Kyomaf 2015 (Kyoto International Manga Anime Fair 2015), evento que tiene lugar este fin de semana, 19 y 20 de septiembre, en Miyako Messe (Kyoto-shi Kangyo-kan), Kyoto International Manga Museum y algunos otros lugares:



Kotobukiya también muestra en el Kyomaf 2015 el prototipo pintado de su figura de Mikleo de Tales of Zestiria:



¡Ahora sí! Aniplex confirma 5 nuevas figuras de varias protagonistas representadas en kimono en el Kyomaf 2015:




Bandai empieza a confirmar las figuras que venderá de forma exclusiva en la Tamashii Nation 2015: La Saint Cloth Myth EX Aries Mu ~ORIGINAL COLOR EDITION~ por 8000 Yenes y la Armor Girls Project de Musashi de Kantai Collection por 13.000 Yenes:




Los chicos de NitroplusCHIRAL realizaron un streaming en directo el pasado 17 de septiembre en el que asistió Saito de Native y mostró el prototipo sin pintar de la base de la figura en la que están trabajando de Aoba Seragaki de DRAMAtical Murder que anunciaron en el Wonder Festival 2015 Summer:



















El prototipo sin pintar de la figura de Aoba Seragaki de DRAMAtical Murder por Native estará expuesto en el Nitro+CHIRAL Fes., evento que tendrá lugar el 21 y 22 de septiembre en Omiya Sonic City Hall para conmemorar el 10º aniversario de NitroplusCHIRAL. Figura esculpida por Grizzry Panda a partir de una ilustración original de Honyarara:



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram