To Love-Ru Darkness - Golden Darkness -White Swimsuit ver.- 1/7 (Alphamax)

Del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, Alphamax nos sorprende hoy al presentarnos una nueva versión de su encantadora figura a escala 1/7 de Golden Darkness en traje de baño.

To LOVEる -とらぶる- ダークネス 金色の闇 白水着ver. 1/7 完成品フィギュア[アルファマックス]


Altura: 23,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 8800 Yenes
Preorder: 2 a 25 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alphamax nos ha facilitado de su White Swimsuit ver. a escala 1/7 de Golden Darkness:



Alphamax nos ha sorprendido hoy al presentarnos oficialmente esta nueva versión de su Swimsuit ver. a escala 1/7 de Golden Darkness de To Love-Ru Darkness que sacaron en 2013. Versión en la que el traje de baño pasa a ser de color blanco y que no habíamos visto expuesta en ningún evento y Alphamax no nos había mostrado hasta hoy, por lo que realmente ha sido una sorpresa para todos.

Figura que ha sido esculpida por 2% con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, en la que tenemos a una Golden Darkness de lo más dulce y algo avergonzada con un elegante bikini de color blanco perla. Una figura con la que consiguen transmitirnos toda la belleza y el encanto del personaje, pero al mismo tiempo su sensualidad, sobre todo por era carita con la que nos está mirando, su precioso cuerpo y como está tirando de la parte inferior del bikini.

Por lo que si os quedasteis sin la primera versión de esta figura con el bikini en negro o os gusta más esta nueva versión, esta es vuestra oportunidad para conseguirla.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram