The Seven Deadly Sins Maou Mokushiroku Shitto no Shou - Mammon -Juushii Western Mizugi no Setsu- 1/7 (Orchid Seed)

Orchid Seed nos presenta una nueva figura dentro de su colección The Seven Deadly Sins. Concretamente nos traen de nuevo a la espectacular Mammon, uno de los siete pecados capitales, el de la codicia concretamente, representada al más puro estilo western.

七つの大罪 魔王黙示録 強欲の章 銃弑ウエスタン水着ノ節 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 25,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: 16 de Junio de 2016
Precio: 13.800 (Regular Edition) / 15.300 (Limited Edition)
Preorder: 11 de septiembre a 11 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de esta nueva figura que le dedican a Mammon de The Seven Deadly Sins, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:

 

Basada en la ilustración original de Niθ que acabáis de ver, Orchid Seed finalmente nos presenta esta nueva figura que le dedican a Mammon, el pecado capital de la codicia / avaricia.
Una nueva figura de lo más exuberante en la que tenemos a Mammon mostrándonos su voluptuoso cuerpo y vestida con un atrevido conjunto de vaquera (bikini + complementos de vaquera).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Masanori Tanaka (Jet Stream) que, como podéis ver vosotros mismos, ha hecho un gran trabajo al recrear la ilustración original de Niθ a figura de PVC, pues a Mammon no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento.

Y, como seguro os estáis imaginando, la figura es en parte desnudable. Concretamente, bajo vuestra propia responsabilidad, podéis poner a Mammon sin sus gafas, sin el sombrero y podéis dejar sus pechos al descubierto, tal y como podéis ver en las imágenes que nos ha facilitado la compañía (censuradas por ellos mismos).















Como habéis podido ver, Orchid Seed os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos ediciones diferentes: La Edición Regular con la que solo nos viene la figura y la Versión Limitada (exclusiva de su tienda online) en la que nos incluyen una toalla de microfibra con una ilustración original de Niθ:



[Actualización 15/06/16]

Orchid Seed nos muestra varias imágenes de un sample de la Juushii Western Mizugi no Setsu a escala 1/7 de Mammon de The Seven Deadly Sins que nos permiten ver su packaging:





Toalla de microfibra de la Versión Limitada de la figura:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram