Tenkai Knights - Dromus Titan Mode PLAMAX TK-02 (Max Factory)

Dentro de su nueva línea PLAMAX, Max Factory nos presenta el plastic model que le dedican a Dromus, mecha sacado directamente del anime Tenkai Knights, representado en su última forma de combate, el Titan Mode.

PLAMAX TK-02 テンカイナイト 黒騎士X プラモデル[マックスファクトリー]


Altura: 10cm
Material: ABS / PS / PE
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 3519 Yenes
Preorder: 17 de septiembre a 14 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la PLAMAX TK-02 de Dromus Titan Mode:



Dentro de su línea PLAMAX, Max Factory nos presenta el segundo plastic model que dedican a Tenkai Knights, el PLAMAX TK-02 de Dromus Titan Mode. Al igual que en el caso de Bravenwolf X, el PLAMAX TK-01, las conexiones de este plastic model kit encajan por presión, por lo que no requiere el uso de pegamento en su montaje.  

Un mecha totalmente articulado, que nos permitirá poner a Dromus Titan Mode en un montón de poses diferentes con las que aparece en la serie. Fijaos también en el material semitransparente usados en la espada (Darkness Wolfblack Sword) y en las alas para preservar su apariencia. 
Además, con las matrices de diferente color y las pegatinas que también nos incluye la compañía, nos permitirán crear un modelo muy parecido al original solo con montarlo.

En esta ocasión, Dromus Titan Mode ha sido esculpido por Keita Yagyuu (RAMPAGE).








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram