Super Sonico - Drink Holder Figure -Champagne Gold- (Furyu)

Furyu nos muestra varias imágenes del prototipo de su Drink Holder Figure dedicada a Super Sonico. Figura que la compañía sacará a la venta en diciembre de 2015.

 

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Furyu nos ha facilitado de la Drink Holder Figure de Super Sonico:



Ya hace unas semanas que, gracias a Tsuji Santa, os hemos ido mostrando imágenes del prototipo de la Drink Holder de Super Sonico en la que está trabajando Furyu. Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos algunas imágenes más de dicho prototipo.

Drink Holder Figure, colección que Furyu inicia después del éxito que han tenido con sus Noodle Stopper, figuras que, como sabéis, la compañía diseñó especialmente para usarlas para mantener cerrados los fideos instantáneos. Y ahora pues, nos llegan las Drink Holder, figuras diseñadas para sujetar vuestras bebidas. 



Como no podía ser menos tratándose de Furyu, la primera Drink Holder que nos presentan es la de Super Sonico. Como sabéis, Furyu es una compañía de figuras prize o económicas con una extensa colección de figuras dedicada a Super Sonico.
Figura que, como podéis ver, tenemos a Super Sonico sujetando una botella en esta versión que han llamado Champagne Gold por el color de su bikini.

Para los interesados, recordad que Furyu ha anunciado otra versión de esta figura con el bikini en color blanco perla.



Para los que tengáis intención de adquirir esta figura, desde Furyu os recomiendan que pongáis la figura sujetando la botella introduciéndola desde la parte superior de la botella:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram