Star Wars - Samurai Taisyo Darth Vader -DeathStar Armour- - Meisho MOVIE REALIZATION (Bandai)

Dentro de su colección Meisho MOVIE REALIZATION, Bandai nos presenta de nuevo la Samurai Taisyo Darth Vader en una nueva versión que han llamado DeathStar Armour.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 9504 Yenes
Preorder: 4 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Meisho MOVIE REALIZATION Samurai Taisyo Darth Vader -DeathStar Armour-:



Ya hace un tiempo que Bandai nos presentó la estupenda Meisho MOVIE REALIZATION de Darth Vader en la que el característico atuendo de este conocido personaje de Star Wars fue adaptado a un estilo samurái de lo más japonés. 

Y hoy, desde Bandai han decidido presentarnos esta nueva versión de la figura, con la que la Samurai Taisyo Darth Vader renace con una estupenda DeathStar Armour. Daos cuenta que en la frente y en varias partes de la armadura vemos algunas "Estrellas de la Muerte" adornándola, entre otras pequeñas variaciones en los detalles de la armadura.

Como toda Meisho MOVIE REALIZATION, recordad que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Darth Vader en un montón de poses diferentes. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye algunos accesorios y partes opcionales: diferentes manos, una espada japonesa y dos sables de luz con un estilo más parecido a una espada japonesa (uno en funcionamiento y otro apagado).










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram