Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma - Obi-Wan Kenobi S.H.Figuarts (Bandai)

Sacado directamente de la película Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma (Star Wars: Episode I - The Phantom Menace), Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Obi-Wan Kenobi.


Altura: 15,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 5940 Yenes
Preorder: 4 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Obi-Wan Kenobi y conocer todas las opciones que nos permite:



Dentro de su línea de figuras articuladas, las S.H.Figuarts, Bandai nos presenta esta estupenda figura que le dedican a Obi-Wan Kenobi, personaje sacado directamente de la película Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, cuarta entrega de la saga Star Wars y la primera en el orden cronológico.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Obi-Wan en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, Bandai nos incluye varias partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Obi-Wan recreando diferentes escenas con las que aparece en la película.  
Concretamente, disponemos de: dos cabezas con diferente expresión facial, diferentes manos y tres sables de luz (verde, azul y apagado).

Una figura que por si sola nos permite un montón de opciones y muchas más si la combináis con las diferentes S.H.Figuarts que Bandai ha dedicado a Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma.








Aquí lo podéis ver con la S.H.Figuarts de Darth Maul:




Y aquí con las S.H.Figuarts de dos Battle Droid:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram