Star Wars: Episode VII - The Force Awakens - Kylo Ren 1/6 Movie Masterpiece Series (Hot Toys)

Directamente de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), séptima entrega de la saga Star Wars, Hot Toys nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Kylo Ren y que nos ofrecen dentro de su línea Movie Masterpiece Series.

ムービー・マスターピース スター・ウォーズ/フォースの覚醒 1/6 カイロ・レン[ホットトイズ]


Altura: 13" (33,02cm)
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: Diciembre 2015 - Febrero de 2016
Precio: $224.99
Preorder: 4 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hot Toys nos ha facilitado de la Movie Masterpiece Series de Kylo Ren:



Directamente de la séptima entrega de la saga Star Wars, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, película que se estrenará a finales de este 2015, Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece que le dedican a Kylo Ren.

Una estupenda figura con más de 30 puntos de articulación, que nos permitirá poner a este misterioso personaje en un montón de poses diferentes y que, como podéis ver, ha sido esculpida con una gran calidad de detalles. Su traje negro de verdad, su casco, su característico sable de luz,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Star Wars podáis disfrutar de otra excelente figura dentro de esta gran colección de Hot Toys.

Otro gran detalle de esta figura es que nos viene con una buena variedad de manos, su sable de luz activado (dispone de un LED que funciona a pilas), su sable de luz desactivado y su base hexagonal ha sido especialmente diseñada con el emblema de First Order.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram