Star Wars: Episode VII - The Force Awakens - First Order Stormtrooper 2Pack 1/10 ARTFX+ (Kotobukiya)

Directamente de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), séptima entrega de la saga Star Wars, Kotobukiya nos presenta, dentro de su línea ARTFX+, un set en el que nos incluyen dos Stormtroopers de First Order.

ARTFX+ スター・ウォーズ/フォースの覚醒 ファースト・オーダー ストームトルーパー 2パック 1/10 簡易組立キット[コトブキヤ]


Altura: 18,2cm
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 8500 Yenes
Preorder: 4 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de este pack de dos ARTFX+ de dos Stormtroopers:



Directamente de la séptima entrega de la saga Star Wars, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, película que se estrenará a finales de este 2015, Kotobukiya nos presenta su primera ARTFX+, la dedicada a un Stormtrooper de First Order. Aunque este no nos viene solo, pues Kotobukiya nos ofrece un pack en el que nos vienen dos de estos nuevos Stormtroopers.

Figuras que nos permitirán crear hasta 12 poses diferentes con los brazos y piernas alternativos que se incluyen y con los rifles bláster (largo y corto) que también nos vienen como accesorios. Además, como toda ARTFX+, estas figuras disponen de imanes en sus pies para una mayor estabilidad sobre la base de metal que también se incluye.
















































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram