Star Wars: Episode VII - The Force Awakens - First Order Stormtrooper S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), séptima entrega de la saga Star Wars, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a un Stormtrooper de First Order.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 5400 Yenes
Preorder: 4 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de este nuevo Stormtrooper:



Directamente de la séptima entrega de la saga Star Wars, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, película que se estrenará a finales de este 2015, Bandai nos presenta esta nueva S.H.Figuarts que dedican a un Stormtrooper.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a este Stormtrooper en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye algunos accesorios y partes opcionales: diferentes manos y un rifle bláster.

Por lo que Bandai nos ofrece una nueva figura que seguro encantará a los más fans de Star Wars y que os permitirá recrear grandes batallas.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram