Shokugeki no Soma - Ikumi Mito 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del manga y anime Shokugeki no Soma, Kotobukiya nos presenta la estupenda figura a escala 1/8 que le dedican a Ikumi Mito.

食戟のソーマ 水戸郁魅 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]



Altura: 20,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 9000 Yenes
Preorder: 8 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Ikumi Mito:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentarnos esta estupenda figura a escala 1/8 que le dedican a Ikumi Mito, la gran experta en carne de Shokugeki no Soma.

Una figura que ha sido esculpida por ATOMIC-BOM suzu con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, en la que tenemos a este personaje representado con uno de sus atuendos característicos con los que nos permite apreciar su precioso cuerpo y su voluptuoso busto y sujetando uno de sus cuchillos para cortar carne.

Concretamente, la figura está basada en cuando Ikumi Mito se enfrenta a Soma Yukihira, el protagonista de la serie (no contaremos más para evitar posibles spoilers). Para los que recordéis esta batalla culinaria os gustará saber que al hacer el preorder de esta figura en la tienda online de Kotobukiya o al adquirirla directamente en una de sus tiendas (Akihabara Museum y Nihonbashi) en cuando salga a la venta, como bonus os incluirán otra expresión facial para Ikumi.





A continuación podéis ver la expresión facial extra que os incluirá Kotobukiya al adquirir esta figura a través de una de sus tiendas (físicas y online):







Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram