Satoshi Urushihara "Kan" - Reiko Hatakeyama Limited Distribution Suntan ver. 1/6 (Hanabatake to Bishoujo)

La compañía Hanabatake to Bishoujo (supported by orcatoys) nos presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 dedicada a Reiko Hatakeyama, personaje sacado directamente del artbook "Kan" de Satoshi Urushihara. Figura que será distribuida de forma limitada.

うるし原智志著「姦」 畠山麗子 一部流通限定日焼けver. 1/6 完成品フィギュア[花畑と美少女]



Altura: 27cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: 4 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hanabatake to Bishoujo nos ha facilitado de su Limited Distribution Suntan ver. a escala 1/6 de Reiko Hatakeyama, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:

 

Esculpida por Kazushi Kawasaki, nos llega esta nueva versión, la cuarta ya, de la encantadora figura que Hanabatake to Bishoujo dedica a Reiko Hatakeyama, personaje original de Satoshi Urushihara sacado directamente de su artbook "Kan".

Versión que será distribuida de forma limitada y que, tal y como indica su nombre, Reiko está algo más morenita de piel y tiene las marcas del traje de baño. Pero como podéis ver, la figura ha sufrido más variaciones de color: su pelo, sus braguitas y su reloj de pulsera han pasado a ser de color rosa, sus medias de color negro y su lazo del pelo de color gris.

Por lo que si os gusta esta versión de la figura con esta nueva combinación de colores, esta es vuestra oportunidad para haceros con ella.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram