Saint Seiya: Soul of Gold - Aiora Armadura de Oro de Odín Myth Cloth (Bandai)

Hoy todos los fans de la última saga de ONA de Saint Seiya, Saint Seiya: Soul of Gold, estamos de enhorabuena. Bandai ha decidido lanzar la Myth Cloth de Aioria con la armadura de oro de Odín.


Altura: 16 cm
Material: ABS / PVC / Die-cast
Salida a la Venta: Marzo de 2016
Precio: 8.640 Yenes
Preorder: 11 de Septiembre de 2015 (exclusiva de la web Tamashii Web Shouten)

A continucaión os presentamos el resto de imagenes de esta alucinante Myth Cloth que nos presentan los de Tamashii:



Sabemos que esta figura es uno de los mayores spoilers que os pueden hacer de la serie Soul of Gold, pero ya sabéis, el mundo de las figuras es un mundo super al día con todas las series de anime y es inevitable no haceros spoiler con esta figura. 

Aquí tenemos a Aioria, Caballero de Oro de Leo, vestido con la armadura de Odin, una armadura cuya principal característica es esa gran espada que tan bien luce Aioria. La figura nos viene con tres caras intercambiables, cinco pares de manos, la espada Balmung y el Draupnir. Una figura muy completa que seguro que hará las delicias de los fans.


Como caracteriza a las Myth Cloth, se puede poner la armadura por separado en su forma original para poder exponerla junto al resto. Además, el hecho de que tenga muchas partes metálicas hace que esta colección sea una de las más famosas y amadas por los coleccionistas. Ahora solo queda por ver si SD Distribuciones puede traer esta figura a nuestro país como ha ido haciendo hasta ahora, en cuanto sepamos algo seréis los primeros en saberlo ^^









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram