Rage of Bahamut - Mystere Warden Spinne 1/8 (Kotobukiya)

Directamente del juego de cartas desarrollado por Cygames Rage of Bahamut, adaptado a anime hace unos meses, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Mystere Warden Spinne.

神撃のバハムート ミステールワーデン・スピネ 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: 17 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Mystere Warden Spinne:



Después de que pudiéramos ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, Kotobukiya nos presenta oficialmente la preciosa figura que le dedican a Mystere Warden Spinne de Rage of Bahamut.

Figura que ha sido esculpida a escala 1/8 por Sho Kojima, responsable de la figura, y Yoshihiro Nishimaru, responsable del pedestal, con un buen parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles.
Una figura con la que consiguen transmitirnos a la perfección la belleza y la luminosidad de la ilustración original de Taro Kagawa en la que está basada y toda su delicadeza. 

Esa pose tan coqueta con la que ha sido representada Mystere Warden Spinne, su encantadora y dulce sonrisa, todos los detalles de su traje, las partes doradas y semitransparentes de este, su pelo y el precioso pedestal sobre el que se encuentra el personaje y que tan bien combina con la figura y la atmósfera que nos ayuda a crear para adentrarnos en el mundo de Rage of Bahamut. Todo está perfectamente recreado para que no tan solo los más fans de este juego os enamoréis de ella.








En esta ocasión, todos aquellos que adquiráis la figura a través de Kotobukiya (tanto en su tienda online como en tiendas físicas: Akihabara Museum y Nihonbashi), como bonus os incluirán un "Figure ver. rubber strap":




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram