Preview de la Wonderful Hobby Selection a escala 1/7 de Sorceress de Dragon's Crown por Max Factory

Desde Max Factory han decidido mostrarnos las primeras imágenes oficiales de la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Sorceress, personaje sacado directamente de Dragon's Crown, videojuego RPG desarrollado por Vanillaware y Atlus. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la línea Wonderful Hobby Selection y que su preorder tendréis disponible mañana mismo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la Wonderful Hobby Selection de Sorceress:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, Max Factory nos presenta su impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Sorceress de Dragon's Crown.

Una nueva figura de lo más sexi de este personaje y que la compañía nos ofrece dentro de la colección Wonderful Hobby Selection, por lo que ya os podéis imaginar que esta se venderá de forma exclusiva en la tienda online de Good Smile Company. 


Figura que ha sido esculpida por Deira con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, en la que tenemos a Sorceress con su atuendo característico y sus impresionantes curvas, representada en una pose de lo más dinámica y provocativa sobre un esqueleto que parece que esté saliendo ahora mismo del suelo.

Daos cuenta del gran trabajo que hay detrás de cada pequeño detalle para que la figura sea simplemente perfecta: todas las arrugas de la ropa, la preciosa melena de Sorceress, su sombrero, su bastón, el esqueleto que hace de base con su espada,... Pero no tan solo debemos destacar el gran trabajo a nivel de escultura, pues Hirose Hiroyuki también ha realizado un trabajo inmejorable a nivel de pintura.

Un detalle a destacar es que el sombrero y ciertas secciones de la falda son extraibles, por lo que podréis poner a Sorceress como más os guste.





Como os he comentado, el preorder de la Wonderful Hobby Selection de Sorceress saldrá el 18 de septiembre, por lo que mañana mismo tendréis un nuevo post con todos los detalles que nos faltan por confirmar de la figura.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram