Preview de la Nendoroid de Toru Oikawa de Haikyu!! por Orange Rouge

Kahotan nos presenta hoy en su blog el prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company, dentro de la marca Orange Rouge, le dedica a Toru Oikawa, personaje del manga y anime Haikyu!! Además, nos confirma que su preorder lo tendréis disponible mañana mismo, 15 de septiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Toru Oikawa y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de Shoyo Hinata y de Tobio Kageyama (y sus versiones Karasuno High School Volleyball Club's Jersey Ver.), el tercer personaje de Haikyu!! en tener su encantadora versión Nendoroid no es otro que Toru Oikawa.

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y acaracterístico de una Nendoroid, y con una muy buena calidad de detalles a pesar de su pequeño tamaño.


Como toda Nendoroid, ya os podéis imaginar que Toru nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en un montón de poses diferentes y recrear diferentes escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente, disponemos de: tres expresiones faciales (su expresión sonriente estándar, otra que nos transmite toda su fuerza y seguridad en sí mismo y otra de lo más graciosa con su lengua fuera), diferentes brazos y piernas que nos permiten ponerlo en varias poses, su jersey, una pelota de voleibol con su propio stand y una pieza de efecto para ponerlo realizando su conocido saque y una base especial rectangular que recrea una pista de voleibol.







 


Como os he comentado, el preorder de la Nendoroid de Toru Oikawa saldrá el 15 de septiembre, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos confirmar es que todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un Nendoroid Plus Rubber Strap: Toru Oikawa Grand King Ver.:


Y para los interesados en esta serie, recordad que Orange Rouge también está trabajando en la Nendoroid de Yu Nishinoya:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram