Preview de la figura a escala 1/7 de Heroine X de Fate/stay night por Alter

Directamente la novela visual, manga y anime Fate/stay night, Alter nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que le dedican a Heroine X. Y nos informa de que su preorder saldrá mañana mismo, 2 de septiembre.


Altura: 23cm (con la bufanda)
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: 2 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Heroine X:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2015 Spring, Alter nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que le dedican a Heroine X, identidad secreta de Saber en la parodia Back Alley Satsuki - Chapter Heroine Sanctuary que TYPE-MOON hizo para el April Fools' Day de 2013.

Figura que ha sido esculpida por Kotowari Ryuzaki con la cooperación de Alter y pintada por Nanaho Tetsumori.


Figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, en la que tenemos a una Heroine X de lo más imponente, representada de pie y con la espada Excalibur en su mano. 

Una figura con la que consiguen transmitirnos la belleza y el precioso cuerpo del personaje, pero también toda su fuerza. Además, aunque Heroine X haya sido representada en una pose estática, han conseguido que nos transmita una muy buena sensación de movimiento, como si el viento estuviera moviendo su melena y su bufanda. Por lo que Alter consigue que nos adentremos a la perfección en esa atmósfera de calma y tensión del momento. 

Fijaos también en todas las arrugas de la ropa, las botas, la gorra,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Heroine X quedéis encantados con esta figura.
Además, otro buen detalle que ha tenido en cuenta Alter es que, mediante diferentes partes que se incluyen, os permite poner a Heroine X con su boca tapada por la bufanda, con lo que consiguen que el personaje todavía se vea mucho más misterioso.






A continuación otra noticia, pues Alter también nos informa de que mañana, 2 de septiembre, saldrá la reedición de su preciosa figura a escala 1/8 de Alisha de Tales of Zestiria:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram