One Piece - Monkey D. Luffy Fever Toys 002 (Legend Studio)

Legend Studio nos muestra las imágenes oficiales de su segunda Fever Toys, colección que por el momento parece estar dedicada a los personajes del manga y anime One Piece. Después de la de Bepo, ahora nos presentan la de Monkey D. Luffy.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Legend Studio nos ha facilitado de su Fever Toys 002 de Monkey D. Luffy:



Hace ya un tiempo, la compañía Legend Studio anunció su nueva línea de figuras, las Fever Toys. Colección de figuras articuladas de la que nos han mostrado varios prototipos, todos ellos dedicados a personajes de One Piece, y de la que hoy han decidido presentarnos oficialmente su segunda figura. Después de la de Bepo, ahora nos presentan la de Monkey D. Luffy.

Si nos centramos en la Fever Toys de Luffy, nos encontramos ante una figura articulada que dispone de 17 puntos de articulación y que nos permitirá poner al protagonista de One Piece en un montón de poses diferentes. 

Además, Legend Studio nos incluye varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo representando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Luffy nos viene con: un stand, 3 expresiones faciales, 2 pelos (uno con su sombrero de paja y otro sin él), 3 pares de manos y un trozo de carne. 

La compañía nos confirma que su precio es de HKD $399.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram