Nendoroid Co-de: Fundoshi (Orange Rouge)

Después de la gran popularidad que tuvo la broma que Good Smile Company hizo para el April Fools' Day de este 2015, los Nendoroid Co-de: Fundoshi ya son una realidad. Un set de varios fundoshi, ropa interior tradicional japonesa para hombres, nos llegan ahora dentro de la marca Orange Rouge.

ねんどろいどこ~で ふんどし [オランジュ・ルージュ]


Altura: 4,5cm (solo el cuerpo)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 741 Yenes (cada uno)
Preorder: 3 a 30 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de los Nendoroid Co-de: Fundoshi y recordar todos sus detalles:



Seguro muchos recordaréis la estupenda broma que las mentes perversas de Kahotan y Ohno-shi idearon para el April Fools' Day de este 2015, los Nendoroid Co-de: Fundoshi. Colección de fundoshi, ropa interior tradicional japonesa para hombres, que Orange Rouge nos ofrece dentro de la línea Nendoroid Co-de y que, como ya os podéis imaginar, están ideados para las Nendoroid masculinas.

Fue tal la expectación que creó este producto que era imposible que no terminase convirtiéndose en realidad. ¡Y aquí los tenéis!

Tal y como os comentamos en su día, esta colección estará formada por 5 modelos diferentes: cuatro que recordaremos ahora mismo y un modelo secreto.
Hay varios tipos diferentes de fundoshi, pero la compañía ha seleccionado los dos más populares para unirse dentro de esta colección: el "rokushaku" fundoshi y el "etchuu" fundoshi. De cada uno nos ofrecen dos versiones diferentes: en blanco y en rojo.

Pasemos a verlos uno a uno empezando por los "rokushaku" fundoshi, fundoshi de forma triangular:

Magical White Co-de:



Exciting Red Co-de:



Y pasemos a ver los dos modelos del "etchuu" fundoshi:

Mysterious White Co-de:



Matador Red Co-de:



Como os he comentado, habrá un quinto modelo que la compañía ha querido mantener en secreto. ¿Será el Precious Gold Co-de!?


Para los interesados en adquirir este set, recordad que las cabezas no vienen incluidas, ya que tenéis que usar las de vuestras propias Nendoroid. Los cinco modelos diferentes que forman el set son aleatorios (dentro de cada cajita os vendrá una parte superior del cuerpo, una parte inferior con el fundoshi y un stand Nendoroid Co-de). Tened en cuenta también que los brazos no son articulados y el fundoshi no es extraíble.
Y evidentemente, las diferentes partes de estos cuerpos son compatibles con las partes de otras Nendoroid Co-de.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram