Naruto Shippuden - Jinchuuriki Killer Bee 1/8 HQS (Tsume)

Seguimos con Tsume Art ya que hoy han decidido sacar el preorder de la genial HQS (High Quality Statue) que le dedican a Killer Bee, personaje de manga y anime Naruto Shippuuden.


Escala: 1/8
Material: Resina
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 499€
Preorder: 13 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume nos ha facilitado de la HQS de Killer Bee:



Seguimos con Tsume Art y los preorders que nos van presentando este fin de semana para conmemorar el Tsume Fan Days 3, evento organizado por la propia compañía en el que se han podido ver sus últimas figuras y prototipos.
En esta ocasión, sacado directamente de Naruto Shippuden, nos presentan la HQS que le dedican a Killer Bee, el Jinchuriki de Kumogakure.

Como sabéis, las HQS son unas espectaculares figuras de resina que Tsume nos ofrece de forma limitada y esculpidas con una gran calidad de detalles. Cada personaje que la compañía decide plasmar en una figura de esta línea es esculpido en una de sus poses más imponentes y representativas. Esto, sumado al gran tamaño con el que son esculpidas, hace que las HQS sean unas auténticas obras de arte o estatuas, como bien indica su nombre.


En esta ocasión pues, tenemos a rapero Killer Bee, el Jinchuriki de Kumogakure, representado en una pose de lo más dinámica sobre el Hachibi.

Una figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles por Cyril Farudja. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Mickael Gros y Guillaume Hemery. Y todo esto, bajo la atenta supervisión de Cyril Marchiol. 

Daos cuenta que a Killer Bee y al Hachibi no les falta ni el más mínimo detalle ni complemento. Y el detalle de la resina azul semitransparente usada en la base ayuda a transmitir esa sensación de como si el Hachibi estuviera saliendo del agua, por lo que contribuyen a que la figura sea vea mucho más dinámica y espectacular.

Una nueva figura de lo más imponente que la compañía nos ofrece limitada a 1000 unidades a todo el mundo y que nos vendrá con su packaging de lujo y su propia placa de metal numerada.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram