Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Venom Snake -Sneaking Suit Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente del último videojuego de la saga Metal Gear, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Venom Snake, la Sneaking Suit Ver.

ねんどろいど メタルギアソリッド V ザ・ファントム・ペイン ヴェノム・スネーク スニーキングスーツVer.[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 5093 Yenes
Preorder: 17 de septiembre a 14 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Sneaking Suit Ver. de Venom Snake y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que gracias a Hideo Kojima pudiésemos ver hace unos días una primera imagen del prototipo pintado de la Nendoroid Sneaking Suit Ver. de Venom Snake, hoy, Good Smile Company nos sorprende al presentárnosla oficialmente.

Una Nendoroid totalmente articulada, incluso su coleta dispone de una articulación, lo que nos permitirá poner a Venom Snake en un montón de poses diferentes y recrear varias escenas con las que aparece en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Figura que ha sido esculpida por Matsumura Engineering con la cooperación de Nendoron con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.


Como todos sabéis muy bien, las Nendoroid también se caracterizan por venir con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones.
Y en esta ocasión, Venom Snake nos viene con: su pistola, su rifle de asalto, tres brazos prostéticos mioeléctricos usados en el juego (un brazo biónico, un brazo aturdidor y un brazo explosivo), su cigarro ("Phantom Cigar"), su iDROID mostrando un mapa holográfico, un globo Fulton que nos permite "recuperar" otras Nendoroid de la serie y una caja de cartón Nendoroid.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más completa que seguro encantará a los más fans de la saga Metal Gear.







En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de la Nendoroid Sneaking Suit Ver. de Venom Snake en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una mano de Jehuty de su brazo prostético:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram