Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Venom Snake -Sneaking Suit ver.- Vulcanlog 004 (Union Creative International)

Dentro de su línea Vulcanlog, Union Creative International nos presenta la figura que, con la cooperación de Kaiyodo, le dedican a Venom Snake de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Vulcanlog(ヴァルカン-ログ) 004 ヴェノム・スネーク スニーキングスーツver.[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 6998 Yenes
Preorder: 14 de septiembre a 12 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de la Vulcanlog 004 de Venom Snake Sneaking Suit ver.:



Aquí tenéis la genial Vulcanlog que Union Creative International le dedica a Venom Snake de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Una estupenda figura articulada que nos permitirá poner a Venom Snake en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone (27 puntos de articulación) y recreando un montón de escenas con las que aparece en el videojuego con todos los accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía.
Concretamente, Venom Snake nos viene con: un stand, 6 manos extra, 1 iDROID, un cigarro y una gran variedad de armas.

Figura que ha sido planificada y producida por Kaiyodo (Powered by revoltech) y esculpida por Katsuhisa Yamaguchi. Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura trabajada hasta el más mínimo detalle para que los más fans de Venom Snake podáis disfrutar al máximo con ella.

Daos cuenta de que sus articulaciones de bola han sido diseñadas de tal manera para que se vean lo mínimo posible. Y otro gran detalle es que el ojo izquierdo se puede ajustar, por lo que podéis poner a Venom Snake mirando hacia la dirección que prefiráis según la pose.

Para que os podáis hacer una mejor idea de todas las opciones que nos permite esta estupenda figura, os dejamos con todas las imágenes que nos ha facilitado la compañía:

 


























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram