Mahouka Koukou no Rettousei - Miyuki Shiba 1/8 (Broccoli)

De la novela ligera, manga y anime Mahouka Koukou no Rettousei, Broccoli nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Miyuki Shiba, su protagonista.

魔法科高校の劣等生 司波深雪 1/8 完成品フィギュア[ブロッコリー]


Altura: 21,5cm
Material: ATBC-PVC (base de ABS)
Salida a la venta: 27 de Enero de 2016
Precio: 11.500 Yenes
Preorder: 3 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Miyuki Shiba:



Después de haber visto su prototipo sin pintar en varias ocasiones y su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, Broccoli nos presenta oficialmente la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Miyuki Shiba de Mahouka Koukou no Rettousei.

Figura que ha sido esculpida por M.I.C. a partir de la pose diseñada con la cooperación de Rokumendo. Figura en la que tenemos a una Miyuki de lo más avergonzada, tapándose con su uniforme al haberla pillado por sorpresa mientras se estaba vistiendo. 

Una figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos sobre todo en la buena sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita gracias a la forma que le han dado a su melena y al uniforme.
Además, otro buen detalle que ha tenido en cuenta la compañía es que nos permiten poner a Miyuki sin el uniforme, solo en ropa interior, mediante otro juego de brazos que se incluye. Por lo que podréis poner a Miyuki como más os guste.



















[Actualización 22/1/16]

Broccoli informa de que el 27 de enero saldrá ya a la venta su figura a escala 1/8 de Miyuki Shiba de Mahouka Koukou no Rettousei y nos muestra una imagen que nos permite ver su packaging:



[Actualización 4/2/16]

Más imágenes de la figura final y del packaging:














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram