Getter Robot - Getter 1 & Getter 1 3Zero Exclusive Black Edition (threezero)

Directamente del manga y anime Getter Robo, threezero nos muestra las imágenes oficiales y nos da a conocer todos los detalles de la estupenda figura que le dedican a Getter 1.


Altura: 16” (40,64cm)
Material: Pendiente
Salida a la venta: 1er cuatrimestre de 2016
Precio: USD330 / HKD2570 (gastos de envío incluidos)
Preorder: 11 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que threezero nos ha facilitado de su figura de Getter 1:



Estupenda figura la que threezero dedica a Getter 1, una figura totalmente articulada que nos permitirá poner a este gran mecha en un montón de poses diferentes con sus más de 40 puntos de articulación, incluso sus dedos son articulados.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, threezero nos incluye dos Getter Tomahawk y su capa es extraíble. 
Otro buen detalle es que, mediante 6 pilas AG1 (no vienen incluidas con la figura), podéis encender los ojos del Getter 1 y su Getter Beam.

Una figura perfectamente recreada, fijaos en todas sus partes mecánicas y el gran trabajo a nivel de pintura con la que consiguen representar los efectos del daño por las batallas, que seguro encantará a los más fans de Getter Robo.


























Además, junto con la versión regular del Getter 1, la compañía también nos presenta el Getter 1 3Zero Exclusive Black Edition, versión exclusiva de la tienda online de threezero. Esta versión, además de todo lo que os hemos comentado en el Getter 1, nos viene con una bufanda adicional, cuchillas para los brazos largas y cortas intercambiables y su máscara es extraíble:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram