Fault!! A - Ai Saeki 1/6 (SkyTube)

SkyTube nos presenta hoy la preciosa figura a escala 1/6 que le dedican a Ai Saeki, personaje sacado directamente del videojuego para PC Fault!! A.

フォルト!! A 佐伯藍 1/6 完成品フィギュア[スカイチューブ]


Altura: 14cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: 17 de septiembre a 30 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Ai Saeki, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, SkyTube nos presenta oficialmente la preciosa figura que le dedican a Ai Saeki.

Figura que ha sido esculpida por EGG a partir de la ilustración original de Tony Taka que acabáis de ver, en la que tenemos a Ai Saeki sentada sobre su cama, con su uniforme medio quitado y mirándonos con una expresión de preocupación / avergonzada.


Una figura con la consiguen transmitirnos toda la sensualidad y belleza del personaje, con la que podemos apreciar su bonito cuerpo y que ha sido esculpida con una gran calidad de detalles, la habitual a la que nos tiene acostumbrados SkyTube. Por lo que los más fans de Ai Saeki y de Tony Taka seguro os encantará la figura.

Un detalle a destacar y que seguro os estáis imaginando es que nos encontramos ante una figura desnudable, tal y como podréis apreciar en las imágenes censuradas por la propia compañía. Por lo que bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Ai Saeki como prefiráis.

Y en esta ocasión, todos aquellos que adquiráis la primera edición de la figura, esta os vendrá con una postal con la ilustración original de Tony Taka.























Comentarios

  1. Deliciosa, pero dificil de exponer... como muchas al tener ese nivel de erotismo al que nos tienen acostumbrados con skytube :D De todas meneras tienta mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram