Dragon's Crown - Sorceress 1/7 Wonderful Hobby Selection (Max Factory)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el preorder de la impresionante figura a escala 1/7 que Max Factory le dedica a Sorceress, personaje sacado directamente de Dragon's Crown, videojuego RPG desarrollado por Vanillaware y Atlus. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la línea Wonderful Hobby Selection.


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 16.667 Yenes
Preorder: 18 de septiembre a 14 de octubre 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la Wonderful Hobby Selection de Sorceress: 



Después de haber visto su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2015 Summer, Max Factory nos presenta su impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Sorceress de Dragon's Crown.

Una nueva figura de lo más sexi de este personaje y que la compañía nos ofrece dentro de la colección Wonderful Hobby Selection, por lo que ya os podéis imaginar que esta se venderá de forma exclusiva en la tienda online de Good Smile Company (y Partner Shops Internacionales).


Figura que ha sido esculpida por Deira con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, en la que tenemos a Sorceress con su atuendo característico y sus impresionantes curvas, representada en una pose de lo más dinámica y provocativa sobre un esqueleto que parece que esté saliendo ahora mismo del suelo.

Daos cuenta del gran trabajo que hay detrás de cada pequeño detalle para que la figura sea simplemente perfecta: todas las arrugas de la ropa, la preciosa melena de Sorceress, su sombrero, su bastón, el esqueleto que hace de base con su espada,... Pero no tan solo debemos destacar el gran trabajo a nivel de escultura, pues Hiroyuki Hirose (Decomas Lab) también ha realizado un trabajo inmejorable a nivel de pintura. 

Un detalle a destacar es que el sombrero y ciertas secciones de la falda son extraíbles, por lo que podréis poner a Sorceress como más os guste. 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram