Dragon Ball Z - Cell (Perfect Body) Gigantic Series (Plex)

Directamente del manga y anime Dragon Ball Z, la compañía Plex nos presenta la Gigantic Series que le dedican a Perfect Cell (Célula Perfecto). Figura que será distribuida por X-Plus.


Altura: 51cm
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la venta: Finales de octubre de 2015
Precio: 12.960 Yenes
Preorder: 3 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de la Gigantic Series de Perfect Cell:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto recientemente en la Chara Hobby 2015 C3xHOBBY, Plex nos presenta oficialmente la figura que le dedican a Célula Perfecto de Dragon Ball Z y que nos ofrecen dentro de la línea Gigantic Series.

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en Soft Vinyl que sorprenden por su gran tamaño. Teniendo en cuenta que Célula es un personaje alto dentro del mundo de Dragon Ball, su Gigantic Series mide nada menos que 51cm de altura. Por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante.

Además, tenemos que reconocer el gran trabajo que Plex ha realizado con esta figura, pues Célula ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa y no le falta ni el más mínimo detalle de su característico cuerpo perfecto. Además, con esa sonrisa con la que ha sido representado, consiguen que nos transmita su gran seguridad en sí mismo.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram