Borderlands 2 - Moxxi 1/4 (Chronicle Collectibles)

Directamente sacada del videojuego Borderlands 2 nos llega, de la mano de Chronicle Collectibles, esta alucinante figura de la preciosa Moxxi a escala 1/4 que os dejará sin aliento.


Altura: Pendiente (Escala 1/4)
Material: PVC
Salida a la Venta: Pendiente
Precio: 120$
Preorder: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura de uno de los personajes más famosos de la saga Borderlands:



Chronicle Collectibles se va haciendo hueco poco a poco dentro del mundo de las figuras y cada vez va dejando ver la gran calidad que hay entre sus filas. Hoy nos traen esta alucinante figura de la preciosa Moxxi, uno de los personajes más conocidos de la saga Borderland y también un personaje muy querido y recordado por los fans. 
 

La figura es de escala 1/4 y desgraciadamente para nosotros, será exclusiva de las tiendas GameStop de Estados Unidos. La figura representa a la perfección a este personaje muy potente visualmente y a la vez muy sexy. La pintura, creada por Nathan Eakins, es toda un logro ya que han sabido mantener el maquillaje de la cara sin ser demasiado exagerado, pero a la vez que destaque al igual que lo hace en el videojuego.

Sin duda una figura que seguro que dará mucho de que hablar entre los fans, además, Estados Unidos no queda tan lejos y el hecho de que hablen en inglés seguro que facilitará el que la podamos conseguir sin excesivos problemas ^^.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram