Aldnoah.Zero - Slaine Troyard mensHdge technical statue No.13 (Union Creative International)

Union Creative International nos muestra las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Slaine Troyard, uno de los personajes principales del anime Aldnoah.Zero. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea mensHdge technical statue y que nos ofrece en tres versiones diferentes. Para los interesados, su preorder lo tendréis disponible a partir del 18 de septiembre.


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 7800 Yenes
Preorder: 18 de septiembre a 4 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de la mensHdge technical statue No.13 de Slaine Troyard:


Después de haberla visto expuesta en algunos eventos, Union Creative International nos presenta la figura que le dedican a Slaine Troyard de Aldnoah.Zero. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea mensHdge technical statue y en tres versiones que os presentamos a continuación.

Figura que ha sido esculpida por Yamon (RoiRoi!!).

Primero aquí podéis ver la versión regular de la figura, en la que Slaine Troyard se está colocando sus guantes:













A continuación podéis ver la mensHdge technical statue No.13EX en la que Slaine Troyard está apuntando con su arma. Versión exclusiva de Aniplex. :








Y por último, aquí tenéis la Limited Pose Ver. en la que Slaine Troyard está esposado y con una expresión llorosa. Versión exclusiva de Union Creative International:











Un detalle que nos destacan desde Union Creative International es que entre las tres versiones podéis intercambiar sus cabezas y cuerpos, por ejemplo, a continuación podéis ver el cuerpo de la versión exclusiva de Aniplex con la cabeza de la versión exclusiva de Union Creative:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram