300 - Leonidas figma (Good Smile Company / Max Factory)

Good Smile Company y Max Factory nos presentan la genial figma que le dedican a Leonidas, el Rey Espartano sacado directamente de la película de 2007 dirigida por Zack Snyder, 300.


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 7407 Yenes
Preorder: 10 de septiembre a 7 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Leonidas y conocer todas sus opciones:











Leonidas: Tierra y agua. Encontrarás ambas cosas en abundancia ahí abajo.

Emisario Persa: Ningún hombre, persa o griego, amenaza a un emisario.

Leonidas: Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habéis derrocado. Insultas a mi reina. Amenazas a mi pueblo con la esclavitud y la muerte. No, he escogido bien cada palabra, persa. Quizás deberías haber hecho lo mismo.

Emisario Persa: ¡Esto es una blasfemia! ¡Es una locura!

Leonidas: ¿Una locura? ¡ESTO ES ESPARTA!


Genial escena que muchos recordaréis y que ahora, gracias a Good Smile Company y Max Factory, todos podréis recrear en vuestras casas con la genial figma que le dedican estas compañías (la figura ha sido planificada por Max Factory, pero ha sido fabricada por Good Smile Company).



Una genial figura articulada esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles por SCRATCH MODELIST (cuerpo de Leonidas) y Max Factory (Hideaki Hirata) con la cooperación de Masaki Apsy.
Daos cuenta que la capa de Leonidas es de tela de verdad y su collar está hecho con material blando.
Fijaos también en la textura que han conseguido para recrear las diferentes partes metálicas.

Figura que nos permitirá poner a Leonidas recreando un montón de escenas con las que aparece en la película, gracias a todas las articulaciones de las que dispone y a los accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía.

Concretamente, Leonidas nos viene con: un stand figma articulado, dos expresiones faciales (su expresión seria estándar y una gritando), su casco, su escudo, su lanza, su espada y el casco estándar usado por la infantería.









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram