Yotsuba&! - Nyanboard figure collection (Sentinel)

Directamente del manga de Yotsuba&!, Sentinel nos presenta una adorable colección de figuritas de Danboard, el Nyanboard figure collection. Como ya podéis deducir por su nombre, Danboard ha sido transformado en un dulce gatito y nos viene en varios modelos que podéis adquirir en diferentes packs.


Altura: 6cm
Material: ABS
Salida a la venta: 19 de diciembre de 2015
Precio: 1890 Yenes (packs A, B y C) / 6300 Yenes (colección entera)
Preorder: 17 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel nos ha facilitado de su Nyanboard figure collection y conocer todos sus packs:


Adorable colección de Danboards gatitos, los Nyanboard, la que nos presenta Sentinel. Colección de figuritas de 6cm de altura en la que Danboard ha sido transformado en un dulce gatito, con sus orejitas y su colita, y además, nos viene en 10 modelos diferentes según el color de su pelaje.

Un detalle de estas figuritas es que su cabeza, manos, piernas y la cola son articulados, por lo que podéis ponerlos en la pose que prefiráis dentro de sus posibilidades.

Si queréis haceros con todos ellos, Sentinel os da la oportunidad de adquirir la colección entera con los 10 Nyanboard diferentes por 6300 Yenes. Aunque si solo os interesan algunos de ellos, la compañía también os da la oportunidad de adquirir tres packs diferentes con tres Nyanboard cada uno. Si os parece, pasemos a conocer estos diferentes packs para que podáis ver los modelos que los forman:

Nyanboard figure collection A set "sweet": pack formado por los modelos white, pointed y tabby(bicolor). 








A continuación podéis ver el Nyanboard figure collection B set "bitter". Pack formado por los modelos black, calico(brown) y bicolor(gray):







Y aquí tenéis el Nyanboard figure collection C set "mild" formado por los modelos tabby, calico(orange) y bicolor(black):







Como os he comentado, si os gustan todos ellos, no os preocupéis, pues Sentinel os da la posibilidad de adquirirlos todos en un mismo pack en el que os vienen los nueve modelos que forman los tres packs que acabáis de ver más el modelo normal en el que Danboard tiene su color marrón habitual:











[Actualización 19/12/15]

Desde Sentinel nos muestran varias imágenes de un sample de su adorable Nyanboard figure collection con las que podemos ver cómo han quedado las figuras finales y su packaging.

Recordad que Sentinel os permite adquirir un pack con 10 de estos encantadores Danboard gatito:






O si solo os interesan algunos de ellos, la compañía os permite adquirir tres packs con tres Danboard diferentes cada uno:












Daos cuenta de la movilidad que tiene el cuello de Danboard:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram