Winspector - Winspector Fire S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie de los 90 Winspector, Bandai nos trae una nueva figura dentro de su colección S.H.Figuarts de Winspector Fire, uno de los tres protagonistas de esta serie de la saga Metal Heroe Series:

S.H.Figuartsファイヤー


Altura: 14,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la Venta: Enero de 2016
Precio: 6.480 Yenes
Preorder: 1 de Septiembre de 2015

A continuación os ponemos toda la información que ha facilitado Bandai sobre esta nueva figura de una de las series más conocidas en Japón:



El gran Winspector Fire, uno de los tres protagonistas de la serie Winspector, nos llega ahora en forma de S.H.Figuarts. Winspector es una serie de los años 90 y tercera del tipo Metal Hero Series, un tipo de series fuera del mundo Sentai y Tokusatsu en la que sus protagonistas son androides o cyborgs. 
 

Esta figura tiene más de 15 puntos de articulación y como accesorios nos vienen cuatro pares de manos, la Max Caliber (la espada) y la Day Trick M-2 (la pistola). Además de todo esto, se le puede retirar el visor para poder verle la cara y han intentado crear las articulaciones para que podamos ponerle todas las poses que pudimos ver en la serie. 

Ahora la pregunta es ¿Sacarán a los otros dos? Eso solo Bandai lo sabe, aunque viendo su ritmo de salida de figuras es lo más probable.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram