Votoms - XATH-11 TC Order Buckler 1/24 (Wave)

Wave nos presenta una nueva maqueta basada en el universo de la serie Votoms. En concreto nos presenta al gran XATH-11 TC Order Buckler a escala 1/24 en un kit de resina que estoy seguro que encantará a los fans de este gran anime.


Altura: 18,5 cm (Escala 1/24)
Material: Resina
Salida a la Venta: Diciembre de 2015
Precio: 33.000 Yenes
Preorder: 26 de Octubre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante maqueta y os explicamos todos los detalles de esta nueva incorporación al mundo de las maquetas de Votoms:



Wave de vez en cuando nos sorprende con algunas figuras que realmente indican la gran calidad que tiene esta compañía y la versatilidad de la misma. Ahora nos trae este alucinante Kit de resina del gran Order Buckler, uno de los mechas más conocidos de Votoms por su potencial y por su diseño único. 

Como os hemos dicho, es una kit de resina, por lo que se tiene que montar y unir las piezas. Para dejar claro los acabados que llevará esta figura, Wave nos ha enseñado la siguiente imagen. A la izquierda tenéis la maqueta solo montada tal y como viene en el packaging y a la derecha la que nos presentan aquí ya retocada y sombreada:


Como veis, hay que realizar un pequeño trabajo de nada para dejarla como en las imágenes, así que con un poco de maestría la tendréis presentada de una manera alucinante.

Aunque sea un kit de resina tiene 15 puntos de articulación, una cosa sorprendente en un kit de resina. Además, nos viene con cinco manos, la pistola y el enganche que se puede poner o quitar de la parte trasera del mecha a nuestra voluntad. Sin duda una curiosa maqueta/kit de resina que estoy seguro que encantará a los fans de esta gran serie.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram