Visto en las redes - Semana del 10 al 16 de agosto de 2015

Una semana más, os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts, os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 10 al 16 de agosto seguid leyendo, aunque teniendo en cuenta que ha sido festivo en Japón, ya os podéis imaginar que esta semana ha sido un poco tranquilita:


Desde First 4 Figures desvelan los prototipos en los que están trabajando relacionados con personajes de Capcom: el de Phoenix Wright de Phoenix Wright: Ace Attorney, el de Amaterasu de Okami y el de Zero de Mega Man.



Di molto bene anuncia la Statue Legend de Kasen Kanesada de Touken Ranbu -ONLINE-:



¡Mirad a quien están fotografiando! ¡La Nendoroid de Koujaku de DRAMAtical Murder por Orange Rouge!



Union Creative International anuncia la mensHdge de Shuusei Kagari de Psycho-Pass. Figura que saldrá en dos versiones diferentes y que está previsto que salgan a la venta en primavera de 2016. A continuación podréis ver los diseños de Kyoji Asano, diseñador de personajes y director de animación de Psycho-Pass:






Kotobukiya nos muestra una primera imagen oficial de la Bishoujo Statue de Lady Deadpool, por lo que esperamos tener noticias de ella en breve:



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram