Vanquished Queens - Combat Instructor Alleyne 1/8 Excellent Model CORE (MegaHouse)

Directamente del visual book Queen's Blade: Vanquished Queens y para conmemorar el 10º aniversario de Queen's Blade, MegaHouse nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Alleyne y que nos ofrecen dentro de su línea Excellent Model CORE.

エクセレントモデルCORE 戦闘教官 アレイン【縛】 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de febrero de 2016
Precio: 13.608 Yenes
Preorder: 3 de septiembre a principios de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su Excellent Model CORE de Alleyne, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de que pudiéramos ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer y su prototipo pintado en la Chara Hobby 2015 C3xHOBBY, MegaHouse nos presenta oficialmente esta atrevida figura que le dedican a Alleyne de Queen's Blade. Figura basada en la ilustración original que acabáis de ver, sacada directamente de Vanquished Queens, en la que podéis ver a Alleyne atrapada por Funikura.

Figura que ha sido esculpida por Norio Kibayashi con un buen parecido con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Tc.

Figura que MegaHouse venderá de forma exclusiva y limitada en determinadas tiendas: Megatrea Shop, AmiAmi, Digitamin, Volks, Yellow Submarine (excepto en algunas tiendas) y en Sofmap (tienda física y en su tienda de Rakuten).

Además, MegaHouse quiere tener un detalle y todos aquellos que adquiráis esta figura, como bonus os incluirán un póster de baño tamaño A3 con ilustraciones de Matsuryu a doble cara.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram