To Love-Ru Darkness - Golden Darkness -Yukata Ver.- 1/8 (FREEing)

Del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, la compañía FREEing nos presenta la Yukata ver. a escala 1/8 que le dedican a Golden Darkness.

Y-STYLE To LOVEる-とらぶる-ダークネス 金色の闇 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 11.852 Yenes
Preorder: 25 de agosto a 30 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Yukata ver. de Golden Darkness:



Después de que hace unas semanas, FREEing nos presentara la Yukata Ver. de Momo Velia Deviluke de To Love-Ru Darkness, la compañía ha decidido presentarnos hoy oficialmente la de Golden Darkness. Figura que, como recordaréis, hemos podido ver su prototipo expuesto en varios eventos.

Como es característico de las figuras de esta gran colección de FREEing, Golden Darkness ha sido representada con un precioso yukata. Figura que ha sido esculpida por Rei Azusa con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos sobre todo en el yukata, todas sus arrugas, su estampado y la buena sensación de movimiento que nos transmite el personaje con esa pose con la que ha sido representada.

Una figura que nos muestra a una Golden Darkness de lo más encantadora, pero al mismo tiempo de lo más sexi si tenemos en cuenta que ha sido representada con su yukata abierto, dejándonos entrever sus pechos y las curvas de su cuerpo.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram