The Seven Deadly Sins - Satan ~Fundo no Zou Aoi no Koromo Version 1/8 (Orchid Seed)

Orchid Seed nos presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/8 dedicada a Satan de su colección The Seven Deadly Sins. Versión exclusiva de Hobby Japan.


Altura: 26cm (sin tener en cuenta el arma) + 8,5cm del pedestal
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo - Abril de 2016
Precio: 11.880 Yenes (Regular Edition) / 13.380 Yenes (Limited Edition)
Preorder: 25 de agosto a 14 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Fundo no Zou Aoi no Koromo Version a escala 1/8 de Satan, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



De la preciosa figura a escala 1/8 que Orchid Seed dedicó a Satan dentro de su colección The Seven Deadly Sins, la compañía ha decidido presentarnos una nueva versión en la que su atrevido traje pasa a ser de color azul y su melena rubia. Como podéis apreciar, el pedestal también tiene una nueva coloración.

Figura que ha sido esculpida por Masanori Tanaka (Jet Stream) y que será exclusiva de Hobby Japan, donde os dan la oportunidad de adquirir la edición regular de la figura por 11.880 Yenes o su edición limitada por 13.380 Yenes. Entre estas dos ediciones no hay ninguna diferencia con respecto a la figura en sí. Simplemente, en la edición limitada os incluyen un póster de tela con ilustraciones a doble cara de Niθ (podéis ver su diseño al final de este post).

Recordad que la figura es en parte desnudable, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), y podéis poner a Satan con su pedestal o sin él.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram