Teenage Mutant Ninja Turtles - Leonardo 1/6 Scale Collectible Figure (Mondo)

Mondo nos presenta su figura a escala 1/6 de Leonardo, la primera figura que la compañía dedica a las Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) de esta nueva colección. Figura articulada, basada en el cómic original de Eastman & Laird, concretamente.


Altura: 11" / 27,94cm 
Material: PVC
Salida a la venta: 2º cuatrimestre de 2016
Precio: $149.99
Preorder: 28 de agosto de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Mondo nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Leonardo:



Directamente del cómic original de Eastman & Laird, nos llega esta estupenda figura a escala 1/6 de Leonardo. Pero, ¿por qué en la mayoría de imágenes podemos ver a Leonardo con su antifaz en rojo y no en azul? Simplemente, porqué una de las características del cómic original de Eastman & Laird es que las cuatro Tortugas Ninja llevan el antifaz del mismo color, en rojo.

Una vez aclarado esto, como podéis ver, nos encontramos ante una estupenda figura articulada con más de 25 puntos de articulación y que ha sido esculpida a escala 1/6. Una figura de casi 28cm de altura, que nos permitirá poner a Leonardo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 
Además, Mondo también nos incluye otra cabeza y manos intercambiables y una buena variedad de armas y accesorios sacados directamente de las páginas del cómic.

Figura que ha sido creada por los artistas de Ramirez Studios: Joe Allard, Irene Matar y Mike Najera.
























A continuación os queremos mostrar la versión exclusiva de Mondo de esta figura. Figura limitada a 500 unidades y que incluye un guantelete de Shredder destruido del primer volumen de TMNT. Su precio es de $159.99:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram