Superman - Lex Luthor ARTFX+ Statue 1/10 (Kotobukiya)

Hoy Kotobukiya nos presenta una nueva figura dentro de su colección ARTFX+ basadas en el universo de DC. En esta ocasión nos traen al gran Lex Luthor, archienemigo de Superman, basado en la saga de cómics The New52 de DC.

ARTFX+ レックス・ルーサー NEW52


Altura: 20 cm (Escala 1/10) 
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la Venta: Enero de 2016
Precio: 5.800 Yenes
Preorder: 18 de Agosto de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva ARTFX+ Statue de uno de los enemigos más conocidos de todo el universo DC:



Lex Luthor, inteligente, poderoso y muy peligroso. Desde su primera aparición en 1940, Alexander "Lex" Luthor ha sido uno de los mayores quebraderos de cabeza de Superman. En la nueva saga de DC, llamada The New52, nos presentan a Lex Luthor vestido con una armadura de alta tecnología que usa para poder enfrentarse a Superman.

En esta nueva ARTFX+ Statue, Kotobukiya nos presenta a este nuevo Luthor con su armadura al completo y una pose de lo más amenazadora que estoy seguro que encantará a los fans. Esculpida por Ikkei Jitsukata, esta figura muestra una gran cantidad de detalles y una pose muy bien lograda. Lo mejor sin duda es esa pintura metalizada que hace que las sombras y la luz realcen toda la armadura de Luthor a la perfección.







Como los fans de la colección sabréis, estas figuras están unidas a sus bases negras mediante imanes, por lo que son muy fáciles de sacar de la base y exponerlas junto con el resto de figuras ARTFX+ de la colección, como por ejemplo la de Superman:




Una colección alucinante la ARTFX+ Statue de Kotobukiya. Esperamos que en un futuro podamos ver a otros aliados y villanos de Superman en esta colección, al igual que han ido haciendo con Batman, ya que como mejor lucen estas figuras en una vitrina es cuando tienes la colección entera ^^




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram