Star Wars - Battle Droid - S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai también nos muestra las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts que le dedican a un Battle Droid, concretamente un Droide de combate B1 si no me confundo, sacado directamente de la película Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma.


Altura: 15,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 4860 Yenes
Preorder: 1 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de un Droide de combate y conocer todas sus opciones:



Otra estupenda S.H.Figuarts que Bandai nos presenta dedicada a los personajes, o droide en este caso, del mundo de Star Wars es la del Droide de combate B1. Una figura que a primera vista puede parecer algo simple, pero la verdad es que no está nada mal y más si tenemos en cuenta su precio.

Una figura a la que no le falta ni el más mínimo detalle, pero lo más interesante es la gran movilidad de sus articulaciones, lo que nos permite poner a ese droide de combate en un montón de poses diferentes y muy representativas: modo de almacenamiento, modo combate,... Además, Bandai nos incluye un rifle bláster, que se lo podéis equipar o se lo podéis poner en la espalda, y sus antenas.

Una nueva S.H.Figuarts de lo más interesante por sí sola, pero que junto con más S.H.Figuarts de más androides de combate y/o de otros personajes de Star Wars, seguro os permitirá recrear grandes batallas.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram