Robot Neoanthropinae Polynian - Polynian Yume(F/G) (Daibadi)

La compañía Daibadi acaba de lanzar el preorder de su nueva incorporación a su colección Robot Neoanthropinae Polynian. Esta vez nos traen a la preciosa Yume(F/G) en una figura articulada que estamos seguros que os encantará:

ポリニアン ユメ(F/G)


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Febrero de 2016
Precio: 6100 Yenes
Preorder: 28 de Agosto de 2015

A continuación os explicamos al detalle como es y todo lo que lleva esta nueva figura de uno de los personajes más monos de esta colección:



Robot Neoanthropinae Polynian es una colección de figuras originales en las que sus protagonistas son chicas con estilo y apariencia robótica, pero a la vez con toques de Nekomimi que quedan de lo más monas siempre. 

En esta ocasión nos traen a la preciosa Yume, una colegiala/mecha de lo más mona que contiene más de 25 puntos de articulación y nos viene con una gran variedad de accesorios. Concretamente los accesorios que lleva son: tres caras, tres pares de manos, la maleta de colegiala, la espada, un pedestal con formas hexagonales y dos partes extra para los laterales de la falda. 




Como podéis ver en estas imágenes, le podemos poner muchísimas poses monas a esta pequeña figura. Esto de mezclar varios mundos en una misma figura es todo un acierto y la verdad es que los de Daibadi lo han sabido hacer de una manera espectacular.















En estas imágenes queda demostrado que también le han sabido dar ese toque sexi que a todos los fans va a encantar. Se le puede quitar la falda y dejarla en braguitas (no sé si las chicas robots usan braguitas pero ahí están XD) así que tenemos en una misma figura muchas combinaciones que hacen que sea única.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram